miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS 4



Diego Aguirre
La Fiera le manifestó a un programa radial que su deseo es dirigir en el exterior y tiene "posiblidades reales" de hacerlo. El técnico declinó responder qué conjuntos se han contactado con él pero agregó que hasta diciembre no tendrá nada definido. Tiene el UNO para los hinchas del Campeon del Siglo
Polilla Da Silva – “Peñarol seduce a cualqeuira”
“Habría que conversar detalles sobre los objetivos deportivos; Peñarol tiene una Copa Libertadores el próximo semestre y habría que ver cómo se va a manejar el plantel. Lo más importante es tener un equipo competitivo, teniendo en cuenta todo lo que va a jugar Peñarol. Hoy tiene un muy buen plantel pero me parece que para jugar Copa Libertadores y Campeonato Uruguayo hay que ver a qué se apunta, qué jugadores se van. Son las cosas que preocupan a un entrenador cuando asume en equipo grande, porque las obligaciones también son mayores”.

Consultado acerca de las demás opciones que tiene, avisó que no están descartadas pero tampoco asumidas: “Las demás propuestas están avanzadas como la de Olimpia, en la que el candidato a presidente quiere que firme un precontrato y me va a llamar esta noche para seguir conversando. Hay más cosas encaminadas pero como se habla de enero o diciembre, no se descarta nada. Igual, si surgiera lo de Peñarol podría quedar todo de lado”.

También habló de las expectativas que tiene si asumiera el cargo: “Peñarol va a un Copa Libertadores que hace muchos años que no juega y seguramente hay muchas expectativas en el hincha, por lo que sería bueno tener un buen equipo y ser protagonistas”.

El Polilla sumó a su entusiasmo por conducir a un cuadro grande, el hecho de poder seguir viviendo en Uruguay: “Una de las razones más importantes, más allá de lo que representa Peñarol y el orgullo que le da a un entrenador dirigirlo, es el hecho de poder permanecer en mi país. En mi caso sería determinante”.
Nel son Acosta
Su deseo siempre fue dirigir a Peñarol, "nunca se dio y no creo que se de ahora". Acosta es uno de los nombres que suenan para reemplazar a Manuel Keosseian.
"Una vez declaré en Uruguay que dirigir a Peñarol era una signatura pendiente que tenía. Cuando empecé a dirigir, siempre me llamaban, pero pasaban los años y nunca pasaba nada. Para dirigir a Peñarol, creo que tengo currículum, pero está un poco frío, me han llamado 10,12 veces y nunca se ha dado y no creo que se vaya a dar ahora
Jorge Fossati
El ex DT de la selección uruguaya, finalizó su vínculo con el Al-Shabab de Arabia Saudita, luego de quedar eliminado en las semifinales del máximo certamen continental del fútbol asiático, cumpliendo una destacada actuación. Fossati (ya dirigió a Peñarol en 1996 y salió Campeón Uruguayo) retornará a nuestro país el próximo 24 de diciembre y su intención es la de permanecer en suelo charrúa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Auante DIEGO AGUIRE!!!!!

Anónimo dijo...

sabelooo